ANA GABRIEL EN LA PLAZA DE TOROS DE AGUASCALIENTES EN SUS 50 AÑOS DE CARRERA

Por Guadalupe Martínez. Fotografía Celia Becerra

El sábado 16 de marzo de 2024 a las 21:00 hrs en la Plaza Monumental de Toros de Aguascalientes se presentó Ana Gabriel ante más de siete mil personas que disfrutaron del concierto llamado “Un deseo más”. La cantante lució muy guapa con un traje rojo sastre para festejar sus 50 años de carrera artística, su gira comenzó el 6 marzo y la finalizará el 7 de diciembre de 2024.

Ana Gabriel estuvo agradecida por estar de nuevo en esta tierra que siempre la apoyó, y entre broma y broma, invitó a seguir en la fiesta y sentirse feliz con los temas que compartió.

Comentó que su quinto concierto fue aquí en Aguascalientes, la sinaloense abrió con el tema “Esta noche” del disco vivencias, seguido de “Soy como quise ser” del disco Soy como soy, ambos de 1999. Luego continúo con un popurrí que formaron parte de sus primeros discos, como fueron los temas “Tú y yo”, “Amor” del disco Pecado Original de 1987 y “Ni un roce”.

Asimismo, cantó temas que fueron grandes éxitos como “Y aquí estoy”, en donde el público sacó sus emociones a flor de piel y cuando Ana Gabriel termino la canción, el público comenzó a corearla.

La sinaloense siguió cantando “No sabes”, y no podía faltar “Evidencias”, “Mar y Arena”, temas clásicos que el público no paraba de cantar.

“Estas emociones”, seguido de arreglos sorpresas estilo rockero y flamenco respectivamente “Tú no te imaginas” y la que no podía faltar, “Mi talismán”, “No entiendo”, “Tú lo decidiste”, “A pesar de todos”, “Cómo olvidar”, “Ahora”, “Mariachi con tambor” y el tema esperado “Cigarrillo”.

La interprete también se acompañó del Mariachi Nuestro México de su banda, con la que cantó algunos covers “Hasta que te conocí” de Juan Gabriel; “El sinaloense” de Severiano Briseño Chávez, “Tú y las nubes” de José Alfredo Jiménez y “Mi gusto es” del compositor Alfonso Esparza Oteo.

Posterior, regresó con la balada con “Ahora”, “Huelo a soledad”, “Hechizo”, “Paz en este amor”, “Sin problemas” “Siete veces, siete más”, “Que te vaya bonito”, “Es demasiado tarde” “Quién como tú”, “No me digas” cover de Rocío Dúrcal, “Luna”, “No te hago falta”, “Ay amor”. Para finalizar el concierto y cerrar con broche de oro interpretó “Simplemente amigos”, canciones que fueron del gusto del público. Fue una noche emotiva y con música versátil donde el público hizo el acompañamiento de cada tema que interpreto.

Marzo 2024

También te podría gustar...