SIETE VECES ADIÓS

Por Laura Tiscareño

El pasado sábado 16 de marzo de 2024 se presentó en el Teatro Aguascalientes, con su tour 2024, la esperada obra Siete veces adiós, escrita por Alan Estrada, Jannette Chao, Vince Miranda y Salvador Suárez.

Esta puesta en escena es un homenaje al amor, la cual nos recuerda todas las ilusiones y decepciones en torno a las relaciones actuales y con las que nos podríamos identificar fácilmente.

La historia es contada por “el amor”, personaje que narra la vida de una pareja que después de siete años de relación “ella” le pide un tiempo a “él” y como último intento para salvar la relación, él la invita a que revivan sus siete mejores momentos juntos. Ella acepta y durante este proceso intentarán recrear todo lo que los hizo felices algún día, con la esperanza de continuar como pareja.

La trama es acompañada de bellas melodías interpretadas por talentosos artistas que se involucran durante toda la obra, además cuenta con un creativo escenario en el que la interpretación de los actores juega un papel primordial.

Siete veces adiós es un musical diferente, que nos recuerda que amar es un salto al vacío y que, aunque en ocasiones nos causa dolor, es una de las experiencias más increíbles en la vida.

 

Marzo 2024

 

También te podría gustar...