¡DESPEDIDA DE SOLTERA…!

Texto y fotografía de Arturo Veloz

¡Como ya es una bonita costumbre!, no podemos dejar de disfrutar de las excelentes producciones que el Foro Dionisio siempre tiene el agrado de presentarnos semana a semana. En esta oportunidad el pasado sábado 23 de marzo del 2024 tuvimos el agrado de presenciar una obra llena de comedia y entretenimiento, que fue representada por Ikja Teatro titulada Despedida de soltera actuada y dirigida por Marco Cana, acompañado de un gran elenco conformado por Annej, Karol Villalobos, Anaid Koga, Yaz Nájera, Alexa Ghio, Valeria Galindo y Val Rodríguez.

Despedida de Soltera es una obra de comedia que se desarrolla dentro de una de las celebraciones de mayor tradición en la sociedad. Esta historia se lleva a cabo en un pequeño departamento de la ciudad como escenario, con toda normalidad y en un ambiente festivo que poco a poco va provocando las risas del público; sin embargo, debido a una serie de eventos inesperados producto del sentido del humor ácido de una de las invitadas, esta celebración se transforma en un enredo y la situación se torna cada vez más hilarante debido a las decisiones que tendrán que tomar en torno a una extraña visitante… ¡definitivamente no debes perdértela!

Para su próxima presentación, te informamos que se abrirá una fecha especial, en la cual, podrás disfrutar de esta entretenida comedia que se realizará a beneficio de uno de los integrantes de Ikja Teatro, y que se llevará a cabo de igual manera en el Foro Dionisio, ubicado en: Ave. Francisco I. Madero núm. 347, zona centro Aguascalientes.

Si quieres tener la oportunidad de ver esta obra y al mismo tiempo contribuir con una noble causa, podrás consultar la fecha de presentación en redes sociales de Ikja Teatro y por supuesto en la página de A escena Ags, donde además también podrás consultar toda la cartelera que tenemos para ti, y recuerda ¡Nos vemos en el teatro!

 

Marzo 2024

También te podría gustar...