DINOSAURIOS ANIMATRÓNICOS

Texto y fotografía por Rebeca López

Llega a Aguascalientes una atracción que divertirá a los amantes del pasado, será el pretexto perfecto para aprender disfrutando, ideal para pasar un tiempo en familia o con amigos y, sobre todo, hacer algo diferente: Dinosaurios Animatrónicos. Tierra Jurásica.

¿Te imaginas ver dinosaurios en tamaño real, pero además en movimiento? Pues llegó la hora de que lo vivas gracias a esta exposición interactiva en la que verás brontosaurios, triceratops, T-rex y otros más.

El Centro de Convenciones de la Isla San Marcos es el espacio que alberga la tierra jurásica abriendo desde las 10 de la mañana de lunes a domingo. Los precios son de $120 niños y $150 adultos, incluyendo descuento para estudiantes e INAPAM ($120). Niños a partir de los 3 años pagan.

 

En la exposición podrás encontrar, además de los dinosaurios en tamaño real, esqueleto y huesos de dinosaurios, actividades interactivas para descubrir huesos, galerías informativas, área de arte para pequeños dónde pueden pintar una figura de yeso, sala de cine, juegos con temática jurásica (memoria gigante, rompecabezas, entre otros), cabinas de 4D, arenero y hasta podrás montar un dinosaurio y hacer un pequeño paseo; además que se cuenta con la venta de bebidas y alimentos los cuales puedes ingerir en yodas y cada una de las salas.

 

El recorrido se realiza con un guía que te ayuda a conocer un poco más de cada especie. Se permite tomar fotografías en todo momento.

Es importante mencionar qué para poder disfrutar de la información, se recomienda estar cerca del guía para poder escucharlo ya que la acústica no es tan buena.

Este evento estará lo que resta de marzo, todo abril y un poco de mayo, abierto para público en general, así como para grupos escolares o familiares.

 

 

Marzo 2024

También te podría gustar...