JOSÉ LUIS ZAGAR, PRESENTA: MI JEFA, MI VIEJA Y MIS HIJOS

 

Texto y foto por Marcela Mondragón

El pasado 21 de febrero, el cómico Juan Manuel Paparazzi, salió al escenario y dio la apertura en el show de su hermano menor José Luis Zagar, quien se encuentra promocionando su show Mi jefa, mi vieja y mis hijos, quien por esta ocasión nos dio la bienvenida en el auditorio DIMO.

Juan Manuel no solo recibió aplausos del público, sino también tuvo a bien reconocer que tenía un compromiso con su hermano de motivar a los presentes para que se la pasaran increíble esa noche, y no se equivocó pues nos quedamos con ganas de más.

Juan Manuel interactuó con el público complaciéndolo con chistes improvisados, ¡vaya creatividad! Pues con decir una palabra, éste cómico se las ingeniaba para contar un chiste relacionado. Siempre con un as bajo la manga, ¡bien por esa dinámica!

La noche avanzó de prisa y por fin llegó el momento, José Luis Zagar salió al escenario vestido con cómodos jeans, un saco café y sus lentes que le caracterizan; y así el show se extendió hasta pasada la media noche.

José Luis se adueñó del escenario como solo él sabe hacerlo, pues el público no paró de reír con sus ocurrencias, sin duda la mejor terapia para salir de la rutina. Esta noche en el DIMO, la desvelada sí que valió la pena.

No es la primera vez que estos hermanos regiomontanos nos visitan, pero A Escena estará pendiente de sus próximas presentaciones en Aguascalientes, para recibirlos con las manos abiertas.

No dejes de acompañarnos en los siguientes artículos. ¡Nos vemos en el teatro!

También te podría gustar...