ACTIVIDADES GRATUITAS DEL MES DE OCTUBRE DE LA UP

Información UP

La Dirección de Arte y Cultura de la Universidad Panamericana Campus Aguascalientes, invita a la comunidad de Aguascalientes a participar de sus actividades correspondientes al mes de octubre de 2020.

Micro obras

El sábado 17 y el Domingo 18 de octubre, se estarán presentando las micrObras UP: “Los Amorosos” de Alejandro Gorovic, dramaturgo hidrocálido a las 12:00 y 19:00 hrs., “La Teoría del todo” a las 11:00 y 18:00 hrs, y “Aire d´Paris” a las 13:00 y a las 20:00 hrs., ambas del dramaturgo español Marc Egea, bajo la dirección de Diego Cervantes.

Podrán disfrutar de estos trabajos, muestra de las actividades que realiza el Taller de Teatro de la UP Aguascalientes, de manera gratuita a través de la página de Facebook VidaUpAgs.

Concurso de Ilustración y Fotografía.

Inscripciones del 08 al 30 de octubre. Consulta las bases en la página de Facebook, VidaUpAgs.

Y no quedó ninguno

Adaptación de la obra “10 Negritos” de Agatha Christie, dirigida por Diego Cervantes. Esta obra te mantendrá en suspenso durante su presentación. No te la pierdas, acceso gratuito a través de la página VidaUpAGS, disponible los días: sábado 31 de octubre y domingo 01 de noviembre. ¡Ven y vive el misterio y la emoción de esta historia policiaca montada con los alumnos del taller de teatro de la Universidad Panamericana Campus Aguascalientes!.

#UPInvita

VidaUPAgs

También te podría gustar...