INVÍTAME A MENTIR

Por Sylvia Rios

Con todas las medidas de seguridad y con un público entusiasmado por ver teatro, se estrenó Invítame a Mentir de Entrepiernas Producciones, bajo la dirección de Isabel Estrada y con un elenco de lujo presenciamos el estreno de una obra en vivo después de un año de abstinencia, la emoción y expectativa era muy alta, y así fue, pudimos presenciar una puesta en escena muy divertida, ligera, con muy buenas actuaciones, excelente ritmo.

Mi miedito por ser mi primera salida a un lugar público desapareció al ver los cuidados y protocolos de sanidad implementados, y a cambio tuve una noche muy grata divertida y además con un shot de mezcalito de cortesía, fue una noche teatral redonda.

El elenco como comentaba, ¡de primera línea!, lo integran Lourdes Delgadillo, Rafael Paniagua, Laura Silva, David Nava y Martín Layune, aún tendrán funciones el viernes 26 de marzo y los viernes 09 y 16 de abril.

Un excelente foro muy bien acondicionado, amplio, cómodo Dionisio Foro & Pub, se augura como el recinto que ofrecerá teatro, danza, música y mucho más. ¡Enhorabuena!.

También te podría gustar...