BREVES ESCÉNICAS EN FACE

NAVIDAD FUTURA

por Julieta Orduña

Grandes invitados acompañaron a César Alejandro como fueron: Anvik y Víctor Correa. Concierto lleno de alegría y esperanza por un nuevo año que se acerca. Villancicos, temas inéditos y música pop vistieron esta noche a Navidad Futura.

 

PASTORELA BARROCA MEXICANA

por Helena del Mar

La tradicional Pastorela Barroca Mexicana, de Miguel Sabido se presentó este año en el Teatro Morelos, siendo esperada por muchos espectadores en estas épocas decembrinas. Regresa con su bella escenografía, bailables llenos de magia y colores; además de las excelentes actuaciones. Cabe destacar que los diablos con sus ocurrencias hicieron gala con sus travesuras. Los invitamos a que la vean y disfruten una noche muy divertida.

 

SOLO YO

Por Miryam Almanza

presenta una propuesta muy original de teatro para peques, mezcla de títeres y música en vivo, titulada Solo yo. Sus integrantes egresaron en 2020 de la UAA y por la pandemia tuvieron que trabajar el montaje de forma virtual y es hasta ahora que por fin pueden hacerlo en presencial y nada menos que dentro del Fideicomiso de Administración de Teatros y Salas de Espectáculos IMSS. La obra toca el tema del autismo y cómo la gente juzga a las personas que lo padecen, y lo estridente del montaje termina encantándole a los chiquillos. No se pierdan la última función que tienen el próximo 01 de diciembre, a las seis de la tarde en el Teatro del IMSS. Participa también Lalo Rogero, guitarrista del grupo Santísima Voladora.

 

LA SUAVE PATRIA

Por Julieta Orduña

A Escena estuvo presente el pasado 21 de noviembre en el séptimo aniversario Termal Grupo Aguascalentense de danza folclórica con México Sinfónico La suave patria.Un recorrido por la mirada de Ramón López Velarde, el poeta nacional. Gran espectáculo en el que México fue el protagonista.

 

 

También te podría gustar...