CONCIERTO NAVIDEÑO DE LA BIG BAND AGUASCALIENTES

Texto y fotos por Ana Leticia Romo García

 

 

El pasado sábado 18 de diciembre del 2021, el teatro Aguascalientes quien cumplió 30 años de existencia, terminó sus festejos de cumpleaños presentando el último concierto de la temporada decembrina con el ya tradicional concierto navideño a cargo de la Big band Aguascalientes.

Fue espectacular la audiencia con teatro lleno los que motivo a la banda para dar un excelente concierto lleno de temas navideños como Noche de paz, Adeste fideles, Santa is coming to town, entre muchos otros. La orquesta se acompañó con las voces de Juan Antonio Ochoa y Linda Olmos.

 

En entrevista exclusiva para A Escena, el maestro y director artístico Armando Silva nos hizo saber que la pandemia no freno el entusiasmo de los integrantes de la orquesta, sino muy al contrario, como todos, se tuvieron que reinventar día a día incluso con incluyendo nuevos músicos, a su vez, el director musical Julio Vázquez, envió a los escuchas, la recomendación de seguirnos cuidando y dando siempre lo mejor de cada uno.

Bonita despedida del año la que hizo la Big Band, alegrando un poco los corazones después de tanto encierro e incertidumbre.

 

 

También te podría gustar...