LOS MISERABLES CON ALFOMBRA ROJA

Por Ana Leticia Romo García

 

Noche de gala, pues a pesar del frío, el gran grupo de alumnos y maestros que conformaron el equipo para realizar la futura puesta en escena de la obra musical “Los miserables” se dieron cita en la Universidad Panamericana para dar a conocer el futuro lanzamiento de la obra.

Un gran esfuerzo que se vio reflejado en la excelente organización del evento, desde los carteles gigantes, la alfombra roja, la presencia de los maestros (Olimpia Alonso vicerrectora académica entre muchos otros) y familiares, la carpeta a prensa, la maestra de ceremonias, el buen ambiente, en fin, todo un evento donde el público pudo disfrutar de excelentes discursos por parte del rector Gabriel Domínguez, la directora de Arte y cultura Michelle Raimond, el director de la escena Diego Cervantes, o del alumno y actor Mauricio Chávez  quien interpretara a Jean Valjean, personaje central de la obra de Víctor Hugo). Además, se pudo apreciar la gran cantidad de personal inmiscuido para el montaje de la obra y evento como fueron los muchos profesores, el grupo de escenografía, de músicos, de fotógrafos, de organización.

Durante la noche pudimos además apreciar un video con la canción “un día más” y dos escenas en vivo con la canción “Cuídalo” y la canción final.

Eventos tan cuidados y tan emocionantes resultaron ser una delicia cuando al terminar, pudimos además entrevistar a Rafael Paniagua el director General quien nos indicó el gran reto que implica un montaje de esta índole. También se contó con las palabras de Diego Cervantes quien destacó que, aunque no es el primer montaje que realiza en la Universidad, si este es especial por los talentos, el apoyo, la música y la escenografía, un gran apoyo de parte de Alan Paniagua.

En resumen, una increíble experiencia artística que podremos apreciar el 22 y 29 de mayo a las 18hrs y el 28 mayo a las 19 hrs. Los boletos se encuentran ya a la venta en la plataforma Showticket.

 

También te podría gustar...