GUAYNAA SORPRENDIÓ A LOS AGUASCALENTENSES

Información Patronato de la Feria Nacional de San Marcos

 

*Los Guaynabichis no se cansaron de cantar y bailar en un foro abarrotado».

 

 

Guanaa confirmó el por qué es uno de los artistas más reconocidos de los últimos tiempos; la fuerza de su música contagió al público que se presentó esta noche en el Foro de las Estrellas, la inmensa mayoría jóvenes que dieron ejemplo del orden y respeto con qué se puede disfrutar un concierto de esta calidad.

El joven cantante puertorriqueño expreso su cariño hacia el público aguascalentense no sin antes referir en conferencia de prensa y cómo lo ha hecho públicamente en distintos recintos que México es su segundo hogar.

El público se mantuvo con energía inacabada desde que inició el concierto con «Rompe rodilla» y «Quiero una chica», emocionando principalmente al público femenino, aunque los muchachos tampoco dejaron de cantar y bailar la música de este cantante que es uno de los preferidos del género urbano y que además es de los más escuchados en distintas partes del mundo.

En conferencia de prensa, resaltó que si bien está satisfecho del éxito alcanzado, tiene una meta por la cual trabaja y se prepara, pues no quiere ser el cantante que su música suene como hasta ahora por el mundo, sino que el público lo quiera a él y quiera no sólo escucharlo, sino también verlo.

 

También te podría gustar...