MÁS DE 35 MIL ALMAS SE UNIERON A CAIFANES EN EL FORO DE LAS ESTRELLAS

Información Patronato de la Feria Nacional de San Marcos

*Por un país con más hombres y menos machos, fue el concierto de anoche de Caifanes

 

Un excelente espectáculo es el que ofreció la noche de ayer el grupo de rock Caifanes ante más de 35 mil personas qué se dieron cita dentro y fuera del foro de las estrellas de la Feria Nacional de San Marcos 2022.

Hasta ahora es el concierto que más espectadores ha tenido en el recinto del Foro de las Estrellas, con la asistencia de más de 29 mil personas que mostraron civilidad desde el momento de la formación para ingresar, y más aún mientras transcurría el espectáculo, en el cual si bien corearon las canciones y bailaron los que pudieron la seguridad en el interior del lugar fue ejemplar.

Afuera de ese espacio se encontraban alrededor de 6000 personas más qué decidieron por voluntad propia y al no tener cabida más en el recinto disfrutar del concierto a través de una pantalla o simplemente escuchando y cantando las melodías de este grupo destacado dentro del género rock de los 80s.

 

Sí bien el concierto fue espectacular, sin duda alguna la noche se la llevó Saúl Hernández el vocalista al dedicar un mensaje en contra del feminicidio, problema social y de seguridad que aqueja en el país, tras lamentar los hechos de esta naturaleza pidió perdón a nombre del género masculino por las atrocidades que han llegado a cometer por el machismo imperante todavía por lo que convocó a que haya más hombres y menos machos.

Refirió que desde hace tiempo Caifanes ha emprendido una campaña en contra del feminicidio y la violencia en contra de las mujeres, para después presentar en la enorme pantalla del escenario el video de la canción «Sin miedo» de Vivir Quintana, misma que fue creada por los miles de espectadores, hombres y mujeres presentes en su concierto, llevándose así la primera parte de su presentación.

Durante su presentación, el público los estuvo acompañando de principio a fin con canciones como Dioses, Nubes, Para que no digas, Amanece, Miedo, Fin, Gatos, Aviéntame, Afuera, No dejes que, Te lo pido por favor, Célula y Negra.

 

También te podría gustar...