NICKY JAM ESTUVO EN EL FORO DE LAS ESTRELLAS DONDE TRIUNFÓ

Información Patronato de la Feria Nacional de San Marcos

 

*El reguetonero presentó lo mejor de su repertorio ante los fanáticos asistentes de su concierto en el marco de la FNSM 2022″

Cómo era de esperarse la presencia de Nicky jam en el foro de las estrellas significa un éxito rotundo al haber convocado a sus fanáticos qué llenaron el recinto en que se presenta el Foro de las Estrellas, muchos de los cuales para ingresar hicieron fila desde un día anterior lo cual para ellos no importó pues verían a su artista preferido.

Canciones como «Te robaré», «Bella y sensual», «El perdón», entre otras, fueron el inicio del grandioso concierto que presentó también una de las mejores producciones en el escenario en lo musical y en lo visual, con un grupo de bailarinas que hicieron gala en cada una de las interpretaciones del artista que dio muestra de si alta calidad.

Los temas que presentó el artista estadounidense de reguetón y música latina, en gran parte correspondieron a su último disco «Infinity», aunque otras melodías de su discografía no faltaron.

Después de aproximadamente hora y media de reguetón, el conciertos de Nicky Jam terminó con las canciones del momento como son «Hasta el amanecer» y «Travesuras».

 

 

.

 

También te podría gustar...