IGOR DE LAS PALOMAS OBRA GANADORA EN EL FESTIVAL ÉPICO

Por Julieta Orduña

 

Igor de las palomas, obra ganadora.

 

Con una gran respuesta por parte de compañías y público finalizó el pasado 28 de agosto este festival que inició con una cartelera muy variada, con monólogos, prácticas escénicas y stand up. Algunas de las compañías participantes, IJKA, Di-Vagando, LG, Tranvía presentaron trabajos con diversos géneros, piezas, comedias, melodramas y esto hizo que la cartelera se volviera atractiva ante el espectador.

Asustando de día por las calles de la ciudad

El jurado calificador estuvo integrado por Ruth Muñoz, Paloma Domínguez, David Nava e Ignacio Trejo. Tod@s con experiencia en las tablas y como espectadores críticos. Hubo dos menciones honoríficas para Asustando de día por las calles de la ciudad con Eliud Nájera y Así pasa cuando sucede, con la interpretación de Julio Montes, cabe señalar que esta obra también fue ganadora por las redes sociales.  El fallo determinante de l@s jueces fue para Igor de las palomas, dirección y autoría de José G. Domínguez.  Obra que ha sido presentada en varios festivales de teatro locales y nacionales con mucho éxito.

Así pasa cuando sucede.

¡Felicidades a todos los que participaron en este festival y en especial a su directora Marcela Morán por su entrega a la gestoría del teatro local! Se espera la segunda edición con más sorpresas. Ya habrá noticias próximamente.

También te podría gustar...