VE LO QUE SUCEDE ENTRE CUATRO PAREDES

Por Clara Martínez

 

Bajo el concepto Bar foro, el Grupo No puedo, tengo ensayo (NoPTE) está próximo a terminar temporada con su obra, Entre cuatro paredes, interpretada y dirigida por @jazz_gutdel, @zuleycastillo, Iván Rincón y @salvador_azcona_dor. Dicho proyecto escénico, que comenzó con la idea entre cuatro amigos de volver al teatro, optó por contar cuatro pequeñas historias diferentes que duran alrededor de 20 minutos que se desarrollan en la misma habitación, entre cuatro paredes, en las cuales, cada miembro del grupo actúa en dos y dirige en una.

Dionisio, foro independiente ubicado en el Quinto Barrio, por el precio de la función, recibe a su público con un aperitivo, botana y un ambiente de cabaret que le da a la noche un plus especial. Además de disfrutar de la capacidad actoral de los integrantes del grupo, se contó con el talento especial de un violinista que interpreta en vivo para amenizar al principio de la velada, en los intermedios y durante la función.

 

No te pierdas la última función este viernes 29 de octubre, reserva tu lugar al 449 276-98-30 en Facebook o Instagram con el nombre del grupo No puedo tengo ensayo.

 

 

También te podría gustar...