EMPEÑANDO AMOR

Texto y fotos por Clara Martínez

En Épica comida teatro café fue el escenario donde se presentó la puesta en escena Empeñando amor, obra original del hidrocálido autor Rolando Hernández, «Guacamole», bajo la dirección de Salvador Azcona, en la que participaron Ángeles Tostado, Andi Ale, Oscar Molina y José Medina, bajo la producción de Experineto Arte & Difusión.

Se trata de un melodrama cuyos enredos hicieron reír y llorar al público espectador, ya que la trama comienza a narrarse desde un atraco a una casa de empeño, sin imaginarse que el mayor tesoro se encontraría en esa pelicular circunstancia. Los personajes aderezaron la historia con sus actuaciones y buen humor, la cual convirtió la noche en una agradable velada de teatro. Un trabajo lleno de sorpresas y de encantos.

Ante un espacio cultural abarrotado, previo a la tercera llamada, y en mi presencia, se hizo alusión a la Exposición Fotográfica ReCREACIÓN, la escena en México, donde di a conocer el trabajo realizado con las fotografías teatrales ahí expuestas, mismas que permanecerán hasta el 18 de diciembre en Allende #333, centro.

 

También te podría gustar...