PASTORELA BARROCA DE MIGUEL SABIDO

Texto y fotos por Iris Millán

En el veinte aniversario de Pastorela Barroca de Miguel Sabido se presentó del 18 al 22 de diciembre, dirigida por el maestro Jorge Campos Espino y con un gran elenco de actores y bailarines que demostraron su talento al presentar tan esperada pastorela.

Siguiendo la estructura tradicional del texto de Miguel Sabido pero también con improvisaciones e inclusiones de modismos y temas que estuvieron en tendencia durante este año 2022, realmente construyó una relación constante con el público que hizo que ni siquiera nos diéramos cuenta de casi dos horas de espectáculo.

Haciendo honor a su nombre barroco, fue una gran muestra visual la que se encontraba ante nuestros ojos; desde los vestuarios hasta la escenografía, maquillaje y número de personajes en el escenario.

Finalizando con una temporada exitosa pues en cuestión de días todas las localidades quedaron totalmente agotadas, dando trabajo y reconocimiento a todo su elenco dónde la mayoría de los intérpretes son independientes, manteniendo una linda tradición y llevándola a las personas hidrocálidas en el hermoso Teatro Morelos.

También te podría gustar...