BIG BAND EN CONCIERTO “UN TRIBUTO AL AMOR”

Texto y foto por Ana Leticia Romo García

 

 

El pasado 26 de febrero, la querida Big band, presentó su primer concierto del año homenajeando al amor mediante boleros. Fue sorpresivo ver cambios tanto en la dirección con el maestro Anderson Rodríguez, en los cantantes Diana Silva y Julián García, así como nuevos miembros como el caso de Fernanda Ortega, saxofonista y además cantante, así como nuevos rostros. Durante el concierto el director artístico Armando Silva dio noticias sobre lo que vendrá para este 2023, pues la Big band cumple 10 años y habrá que festejar.

En entrevista exclusiva, el maestro anunció que habrá más sorpresas, por ejemplo, la grabación de todos los conciertos en el canal 26. Se realizarán producciones tales como: Un tributo a José José, a los grandes de las grandes bandas, programa de música nacional y sinfónico, la obra musical de la Novicia rebelde, programa televisivo en vivo y muchas cosas más.

Durante el concierto, el programa incluyó algunas obras del bell canto con los solistas como: Perfidia por Diana Silva; Fernanda Ortega en Bésame mucho o Historia de un amor o Cómo fue con Julián García.

Fueron varios temas, el público encantado, aplaudía, cantaba y suspiraba con el anuncio de lo que venía, con un programa muy nutrido, la Big band nos deleitó con : El cubanito, Capullito de alelí, en un popurrí; La gloria eres tú, De qué manera te olvidó al estilo, Rock Bossa; Estrellita, María bonita, Veinte años (Cuba), Amanecí en tus brazos, Soy (Mejor conocida como quien será), un Popurrí de Luis Alcaraz con fragmentos de Prisionera del mar, Bonita, Quinto patio…, sin faltar la hermosa canción de Júrame, Contigo a la distancia, La puerta se cerró detrás de ti, al estilo jazz y muchas más. Deliciosa tarde musical que augura un excelente año para la Big band y sus seguidores.

 

 

También te podría gustar...