EN SU NUEVA TEMPORADA EMPEÑANDO AMOR

Texto y fotos por Celia Becerra y Guadalupe Martínez

 

Drama escrito por Rolando Hernández y dirigido por el director Ernesto Díaz, obra que tuvo dos presentaciones el pasado 16 y 17 de marzo de 2023. que a solicitud del público logra renovar su éxito al tener un lleno total en el Foro La Tercera ubicado en la calle Álvaro Obregón, No. 355, zona Centro, en Aguascalientes, Ags.

Esta obra nos recuerda como el destino provoca la reintegración familiar entre varios personajes que con base en circunstancias crueles y hasta cierto punto cómicas, provocaron en el público risas, lágrimas y gran cantidad de aplausos.

 

Durante el transcurso de la obra un ladrón activa los sentimientos y emociones durante el drama, al reunir casualmente a su abuelo “Cástulo” representado por el gran actor José Medina, a su madre “Clementina” la diva, caracterizada por la gran actriz Ángeles Tostado, quien representó a la millonaria que encuentra a su hijo “Onofre”, representado por Oscar Molina, que a su vez tiene su novia, representada por la actriz Andy Ale.

Este reencuentro familiar, genera una gran ola de sentimientos entre el público que culminó en felicitaciones para los actores.

También te podría gustar...