LA MUJER LOBA ESTÁ SOLA

Texto y fotos por Marcela Mondragón

Con palmas de todos los presentes, así se despidió la puesta en escena “La mujer loba está sola” de Alejandro Licona, el pasado 28 de abril, luego de presentarse varias fechas en el foro Dionisio.

Con gran afluencia de público, esta divertida obra nos llevó de la mano para escuchar cuatro historias que tenían algo en común, todas querían ser escuchadas por su psiquiatra.

En aquel consultorio, conocimos a Gabriela, una mujer que parece que el mundo conspira contra ella, pero que solo pedía ser escuchada (cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia); una actriz infantil que te mostrará su lado humano, el entretenimiento para niños es su sustento, pero sabe que los niños no son lo suyo; Loretta, una mujer con la que muchas nos sentiremos identificadas, pues gracias a Melesio, su esposo, ella ingresó al manicomio y ahora busca salir y demostrar que en verdad no está loca.

Finalmente, Guadalupe, una mujer joven y hermosa que guarda un secreto y gracias a las circunstancias de la vida, ha encontrado el momento perfecto para darlo a conocer. El momento ha llegado, la mujer loba está sola y el psiquiatra tendrá que escuchar atento a cada una. Al final de todo, el público sabe perfectamente que todas tienen mucho que contar.

Para despedir la noche, el director Alberto Quintero agradeció a los presentes y expresó que es posible que se puedan expandir a otras funciones y estarán dando buenas nuevas para sus seguidores. Si no pudiste acompañarlos, permanece atento a las redes y síguelos en Facebook como Volkolak teatro.

Si quieres divertirte y convivir con la familia y los amigos, no la pierdas de vista. ¡Nos vemos en el teatro!

 

Nota: Se presenta función extra el viernes 12 de mayo a las 21:30 hrs. en Dionisio.

 

Abril 2023

 

 

También te podría gustar...