INCONSCIENTES APRESADOS

Texto y fotos por Iris Millán

Es una obra que envuelve tres monólogos los cuales tienen en común las historias de mujeres que en este espacio se reúnen a tomar une terapia para compartirnos sus pensamientos más profundos, sus heridas aún latentes y todo en un ambiente que por su naturaleza es íntimo, el público se vuelve cómplice de todo lo que sucede con ellas.

Nos hace reflexionar sobre las verdades ocultas ante la mirada de alguien que ves pasar por la calle, fumando un cigarro, protegiéndose de la lluvia o tal vez ocultando unos ojos llorosos detrás de unos lentes de sol. Lo que es definitivo es que el trabajo de estas tres actrices nos transportan a una construcción de la escena que te deja expectante ante cada suceso e historia.

La soledad, los años, las malas decisiones, la reflexión ante todo lo que se hacía en la edad de la inocencia ahora reflejada en la madurez de estos personajes.

Aplaudo mucho al cast y la dirección de esta obra, pues demuestran que los mejores trabajos vienen de talentos con trayectoria y una pasión por el teatro inquebrantable.

Su última función fue el 2 de diciembre en el foro Épica Teatro y Café, y esperamos verlas nuevamente en la segunda temporada y envolvernos en estos inconscientes apresados.

 

Diciembre 2023

También te podría gustar...