Luis Miguel: Un show de lujo para los aguascalentenses

Por Fernando Sánchez

 

El pasado sábado 2 de diciembre, el estadio Victoria de Aguascalientes se vistió de gala para recibir a uno de los artistas más queridos de México: Luis Miguel. El cantante, que se encuentra de gira por el país, ofreció un concierto de poco más de una hora, en el que repasó sus más grandes éxitos.

El show comenzó con la interpretación de «Será que no me amas», uno de los temas más emblemáticos de la carrera de Luis Miguel. El público, que estaba ansioso por ver al cantante, respondió con un estruendoso aplauso.

A lo largo de la noche, Luis Miguel interpretó canciones de todos sus álbumes, desde sus inicios en la década de 1980 hasta su más reciente producción, «México por siempre». Entre los temas más coreados por el público estuvieron «La Bikina», «No sé tú», «Hasta que me olvides» y «Ahora te puedes marchar».

Luis Miguel demostró que, a pesar de los años, sigue siendo un artista de talla internacional. Su voz sigue siendo tan potente como siempre y su carisma sigue cautivando a los espectadores.

El concierto fue un éxito rotundo. Los asistentes disfrutaron de un show de lujo que les hizo recordar los mejores momentos de la carrera de Luis Miguel.

 

Diciembre 2023

También te podría gustar...