SE CELEBRÓ EL 3ER. ANIVERSARIO ÉPICO

Texto y fotos por Blanca Padilla

El día 23 de febrero de 2024 a las 8:00 p.m. estuvo de gala el Centro Cultural Épica, Comida, Teatro, Café, el cual dirige la talentosa actriz y directora de teatro Marcela Morán, quien estuvo celebrando tres años de fundación de este espacio, que se ha distinguido en espectáculos culturales y artísticos.

Morán hizo un recuento de todo lo que se ha realizado en estos tres años y dio gracias a todos los artistas que han participado en el foro y por supuesto al público que ha estado asistiendo y apoyando de alguna manera todos los espectáculos ahí presentados, cuya finalidad de Épica ha sido promover y difundir el arte y la cultura local y nacional; asimismo fue ovacionada esta exitosa artista y gestora cultural Marcela Morán por ser la fundadora de este lugar.

Para concluir, dicho aniversario, Marcela, nos regaló una excelente actuación, con el monólogo Mujer fuera de Tiempo Capítulo III, el cual fue un momento de gran esparcimiento, lleno de emociones y reflexiones que nos hizo vivir intensamente el personaje, dejándonos una experiencia maravillosa a todos los asistentes.

Mientras el evento transcurría de una manera agradable y cordial, el público degusto del delicioso café, ricas bebidas, botanas y platillos qué Épica ofrece día con día a sus asistentes. ¡Bravo! por Épica Comida, ¡Teatro, Café. Vengan felicitaciones a nuestra querida amiga Marcela Morán, qué sigan muchos años más de éxito, triunfos y muchos aplausos. Enhorabuena y bendiciones.

Febrero 2024

También te podría gustar...