COMEDIAS CORTAS PARA GRANDES SONRISAS

Texto y fotos por Ana Leticia Romo García

 

 

La pandemia va cediendo espacios para entretenimiento y la Casa Terán y su grupo de Teatro Libre Jesús Terán Pedrero, iniciaron su temporada con la obra Comedias cortas para grandes sonrisas, de Alejandro Licona, bajo la dirección de Ernesto Díaz Olvera.

La puesta en escena básicamente cuenta con tres comedias. La primera, sobre un padre de familia amante del foot-ball que, por ver un partido, es capaz de ignorar la noticia que les cambiara la vida a toda la familia. La segunda, versa sobre un político que, con su labia, es capaz de hacer pedir perdón a su propia víctima, y la tercera acerca de lo que puede suceder por una falta de comunicación, creando enredos entre un jornalero, una mula, una chica y un novio enamorado.

El grupo de teatro formado por amateurs, a pesar de sus grandes diferencias en experiencia, lograron la función con mucho público, quizá demasiado dadas las condiciones de la sala que carece de ventilación suficiente para estos tiempos pandémicos.

Las funciones se llevarán a cabo todos los viernes de Julio en la Casa Terán a las 19 hrs. Haga sus reservaciones al 449 137 33 34, aún quedan funciones.

 

También te podría gustar...