RUEDA DE PRENSA “HIJAS DE SU MADRE”

 

Texto y fotos por Gustavo Meza Medina

 

El 9 de febrero del 2024 se llevó a cabo la rueda de prensa para promocionar la obra de teatro “Hijas de su madre” dirigida y producida por Gabriel Varela. El evento se realizó en las instalaciones de una empresa de autos al sur de la ciudad. Esta obra de teatro ha tenido ya varias temporadas con éxito al llegar a más de 300 presentaciones con la participación de grandes artistas.

La comedia está de gira en México incluyendo a nuestro Estado. Se presentó el sábado 10 de febrero en el teatro Aguascalientes con dos funciones. En la rueda de prensa estuvieron presentes el director Gabriel Varela y las actrices Lourdes Munguía, Anette Cuburu, Gina Varela y Ariana Pellicer. Con bromas y sonrisas respondieron a las preguntas de la prensa y aclararon: “Esta obra no es contra los hombres” “No es sólo para mujeres ni tiene un tinte feminista, es para todo público” e invitaron a asistir a verla asegurando que serían dos horas de risa y buen humor: “Vayan todos no se van a arrepentir. 

A la pregunta de ¿Qué es lo que más disfrutan de esta obra? La actriz Lourdes Munguía con una sonrisa respondió: “Lo que más disfrutamos es la aventura, de viajar juntas, conocer ciudades y tener la inquietud de lo que encontraremos a nuestro paso; la aventura de estar en esta obra y sentir el contacto del público que nos recibe tan bien”.

Al terminar la rueda de prensa y reiterar la invitación para asistir a ver la obra de teatro las actrices con derroche de encanto y amabilidad accedieron a tomarse fotos con los asistentes. Fue un placer participar en este evento y aún más disfrutar de esta obra que respondió con creces a las expectativas de los asistentes.

 

Febrero 2024

También te podría gustar...