RUEDA DE PRENSA POR LOS 25 AÑOS DE LA SATURNINA Y REAPERTURA DEL “FORO DE LA RISA”

Texto y foto por Gustavo Meza Medina

El miércoles 14 de febrero del 2024 a las 10:00 am se llevó a cabo la rueda de prensa para informar sobre las celebraciones por el 25 Aniversario del restaurante La Saturnina y los 12 años de presentar teatro en “El Foro de la Risa”. En la conferencia estuvieron presentes Irma González y Judith González por parte de la administración del lugar y David Nava, director de teatro con Valeria Pérez, actriz para invitar a dos obras de teatro.

La Saturnina prepara una serie de eventos para celebrar su aniversario: charlas, degustación de comida mexicana, talleres y por supuesto presentaciones en su foro: “Queremos que todos conozcan la comida tradicional mexicana, particularmente la de Aguascalientes, porque mucha gente cree que no tenemos aquí platillos típicos y sí lo hay y muchos, además de la birria, el lechón con guacamole y los bolillos con crema, que son muy ricos, pero hay más variedad”, comentó la señora Irma González. Además, se informó que buscarán promociones para que otros públicos como los estudiantes de bachillerato y de Universidades accedan a los eventos, principalmente a las obras de teatro.

David Nava de la compañía “Anónimo Teatro, director con amplia trayectoria en este arte y la actriz Valeria Pérez, nos dieron una muestra con una representación en pleno desayuno y comentaron en qué consistirán las dos obras de teatro que se presentarán en esta temporada: “Homicidio Involuntario” y “Regalo Sorpresa”, serán las obras, ambas dirigidas por David Nava.

Las funciones se llevarán a cabo los viernes y sábado a partir del 17 de febrero con acceso a las 8:30 de la noche para iniciar a las 9:00pm. Van dirigidas al público de adolescentes y adultos y tendrá el costo de $250 pesos que incluye la cena.

Ambas obras son comedias de enredos para divertirse y olvidar los problemas de la vida cotidiana. Ojalá nadie se las pierda.

 

 

Febrero 2024

También te podría gustar...